• |
Región Digital

Morales, precandidato secretario provincial PSOE en Cáceres

El dirigente socialista ha anunciado su precandidatura a la reelección en este cargo, para las primarias que se celebrarán el próximo 24 de septiembre.

31 julio 2017

Ep.

El actual secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha anunciado su precandidatura a la reelección en este cargo, para las primarias que se celebrarán el próximo 24 de septiembre.

A través de un comunicado, Morales ha explicado que presenta su candidatura con "el firme convencimiento de asumir los retos" que el PSOE tiene por delante, así como "con la experiencia de los errores cometidos y la firme convicción de continuar afianzando los aciertos colectivos que, junto a las compañeras y compañeros, hemos sido capaces de conseguir".

"No soy más que una pieza más de un engranaje coral formado por miles de militantes que han depositado su confianza en mí", ha señalado Morales, quien se ha mostrado "eternamente agradecido" por este motivo, así como "dispuesto a devolverles con esfuerzo y dedicación todo lo que el PSOE requiere de nosotros".

Así, ha apuntado que tras este comunicado, hasta el 1 de septiembre, fecha estipulada por reglamento, no hará "anuncios que tengan que ver con la organización interna de un partido, el PSOE, que goza de gran salud gracias, entre otras cosas, a nuestra capacidad de debate y elección directa de nuestros representantes".

En ese sentido, apunta que su candidatura ha esperado hasta este lunes "por respeto al proceso congresual regional que finalizó este domingo", y ha avanzado que en agosto seguirá "cumpliendo" sus funciones.

En cualquier caso, sí ha adelantado que la campaña "será cercana, austera, sin alardes", en la que participarán "los de siempre, los que conocen cada metro de la provincia, cada casa del pueblo y cada militante".

Finalmente, Miguel Ángel Morales ha agradecido a quienes creen que puede "ser útil desde la Secretaría General" del PSOE de Cáceres, mientras que se ha dirigido "a quienes creen que lo pueden hacer mejor que yo", para asegurarles que "siempre" le "tendrán en la misma trinchera, la del PSOE, para echar una mano desde el lugar que la militancia diga".

Cabe destacar que hasta el momento, además de Miguel Ángel Morales, también Rafael Pacheco ha anunciado su precandidatura a la secretaría general del PSOE provincial de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.