• |
Región Digital

La Diputación de Cáceres se pone a disposición de Portugal

La presidenta, Rosario Cordero, ha ofrecido todos los recursos que dispone la institución para combatir el incendio forestal el centro de Portugal

19 junio 2017 | Publicado : 13:06 (19/06/2017) | Actualizado: 15:14 (19/06/2017)

De esta manera, a través del Servicio Provincial de Extinción de Incendios, (Sepei), se quiere ayudar "en todo lo que sea posible para apoyar a nuestros vecinos y hermanos de Portugal en estos momentos tan difíciles".

Cabe recordar que las llamas del fuego, que asola el país vecino desde el pasado sábado, se desencadenaron en una zona forestal del municipio de Pedrógão Grande, en la localidad portuguesa de Leiria, y que se trata del incendio más mortífero que ha sufrido Portugal. Según el último balance proporcionado por el Gobierno portugués, hay 62 víctimas mortales y 59 heridos, algunos en estado grave.

Desde la institución, muestran sus condolencias por las víctimas y trasladan el aliento de toda la provincia de Cáceres a los familiares y heridos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.