• |
Región Digital

Cáceres se suma este fin de semana al Orgullo LGTB con el VIII Festival Extrepide en el Foro de los Balbos

DJ Black Flamingo, "uno de los habituales de cualquier orgullo", será el encargado de abrir el evento. A las 20:30 horas el espectáculo seguirá con la Banda del West, que ya estuvo en la anterior edición, y seguidamente, a las 21:30 horas, se realizará la lectura del manifiesto de la asociación 'Por la diversidad y visibilidad en los entornos digitales'.

16 junio 2017 | Publicado : 16:49 (16/06/2017) | Actualizado: 16:50 (16/06/2017)

Cáceres congregará este sábado, 17 de junio, en el Foro de los Balbos, varios conciertos de artistas dentro del VIII Festival Extrepide, que comenzarán a partir de las 19:00 horas y que se desarrollarán hasta las 4:30 horas, con motivo de la festividad del Orgullo LGTB de Extremadura.

En esta ocasión, DJ Black Flamingo, "uno de los habituales de cualquier orgullo", según destaca la asociación Extrepide en una nota de prensa, será el encargado de abrir el evento. A las 20:30 horas el espectáculo seguirá con la Banda del West, que ya estuvo en la anterior edición, y seguidamente, a las 21:30 horas, se realizará la lectura del manifiesto de la asociación 'Por la diversidad y visibilidad en los entornos digitales'.

A continuación, a partir de las 22:30 horas la fiesta continuará con DJ curro y las drags regionales Miranda Pa'Cuenca, Innferma & The Queen Bee. Otro de los artistas presentes es Denis Vega que actuará sobre las 23:30 horas para presentar su single 'Un Superhéroe' e inmediatamente, actuará ganadora del Eurocasting que se hizo vía Internet y cabeza de cartel de este evento, Vanesa Leklein.

Ya a medianoche comenzará el 'Extrepride Revolution: Salvaje night', la versión "más salvaje" de Extrepride en el que se fusiona la música con un espectáculo en el que habrá actuaciones de gogós y Dj's, así como regalos, añade la organización.

En la Opening estará Kevin Edwars, para pasar a las 2:00 horas con Vanesa Leklein, que volverá a deleitar con una versión "más salvaje y house" con Black Flamingo. Finalmente, a partir de las 2:30 horas hasta cierre, ambientará el festival Juseph León. Los que quieran continuar la fiesta podrán hacerlo en la Sala Barroco, con la fiesta postextrepride.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.