• |
Región Digital

CSIF critica la "precipitación" del gobierno de Cáceres al culpar a la brigada de obras de los daños en las letras 3D

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Cáceres en el que muestra su apoyo a la labor que realizan los trabajadores de la Brigada de Obras y defiende su "profesionalidad en todas las actuaciones que realizan diariamente para la ciudad".

19 mayo 2017

Asimismo, considera que ha habido una "clara precipitación" por parte del equipo de gobierno local al culpar a estos trabajadores municipales de ser los causantes del deterioro del icono 3D instalado en la Plaza Mayor con las letras de la ciudad, y que después de un traslado, con motivo del Womad, ha aparecido con "daños en las esquinas".

En nota de prensa, el sindicato afirma que "no se puede acusar a nadie de hacer algo sin tener la certeza de que ha sido así", como queda patente al haber encargado ahora los responsables del gobierno municipal un informe oficial para determinar las causas de ese deterioro que además "apuntan a una empresa privada y no a los operarios de la brigada de obras".

En el escrito, CSIF solicita a la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, que se "disculpe de forma pública" con estos trabajadores municipales "cuya profesionalidad ha puesto en entredicho sin esperar a tener listos los resultados de la investigación que ha iniciado al respecto".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.