merida enamora
Región Digital
flores rectangular

Laureano León, único candidato a la Presidencia del PP en la provincia de Cáceres en el congreso del 21 de mayo

El 'popular' cacereño, que llegó a la Presidencia del PP provincial en el año 2004, registró su solicitud como precandidato el pasado miércoles acompañado de 1.027 avales aunque sólo se necesitan formalmente 75.

21 abril 2017

Rd./Ep.

El actual presidente del Partido Popular de la provincia de Cáceres, Laureano León, ha sido el único que ha formalizado su solicitud como precandidato a la Presidencia del partido en el 12 Congreso Provincial, que se celebrará el próximo 21 de mayo, en el complejo cultural San Francisco de la capital cacereña.

León, que llegó a la Presidencia del PP provincial en el año 2004, registró su solicitud como precandidato el pasado miércoles acompañado de 1.027 avales aunque sólo se necesitan formalmente 75, según ha informado la comisión organizadora del Congreso en una nota de prensa, una vez que finalizó el plazo de presentación de candidaturas este jueves.

El cónclave de los 'populares' cacereños se celebrará bajo el lema 'Adelante', y en tendrán derecho a voto un total de 1.310 compromisarios, de los que 262 son natos y 1.048 (34 de ellos de Nuevas Generaciones) serán elegidos en las diferentes asambleas de zonas.

En el congreso se debatirán dos ponencias, una sobre Empleo y Política Social, cuyos ponentes son Miguel Cantero, Domingo Expósito y María Soledad Corrales, y la otra titulada Pueblos con futuro, y los ponentes son Juan Luís Rodríguez, Pablo Carrilho y Almudena Domingo.

Asimismo, la Comisión Organizadora del Comité que se encargará de coordinar y dirigir todas las actividades del congreso estará presidida por el propio Francisco Ramírez; Sonia Grande como vicepresidenta; Inés Rubio como secretaria y como vocales actuarán Agustín García, Juana Mangut, Elena Porras y Mario Blanco.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.