• |
Región Digital

Realizado un desahucio por "ocupación ilegal" en una vivienda social en Plasencia

Además, según la Junta, "se han entregado dos notificaciones de avisos de lanzamiento judicial, iniciados hace meses" a otras dos viviendas sociales ocupadas ilegalmente "para que en un plazo de 10 días las personas que están en ellas abandonen las dos viviendas que ocupan ilegalmente antes de proceder al lanzamiento judicial".

20 abril 2017 | Publicado : 15:18 (20/04/2017) | Actualizado: 15:41 (20/04/2017)

Ep.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y técnicos de los juzgados placentinos han realizado el lanzamiento de un desahucio de una vivienda social en el barrio de Gabriel y Galán de Plasencia (Cáceres), en el Polígono de La Data.

Según ha confirmado la Junta de Extremadura en un comunicado remitido a Europa Press, el desahucio se debe a un lanzamiento judicial "por ocupación ilegal".

Así pues, según la Junta de Extremadura "los ocupantes han cooperado, recogido sus pertenecías e ido a vivir con familiares".

Además, según la Administración regional "se han entregado dos notificaciones de avisos de lanzamiento judicial, iniciados hace meses" a otras dos viviendas sociales ocupadas ilegalmente "para que en un plazo de 10 días las personas que están en ellas abandonen las dos viviendas que ocupan ilegalmente antes de proceder al lanzamiento judicial".

Termina diciendo la Junta que "la recuperación de viviendas sociales ocupadas ilegalmente es una necesidad para cubrir la lista de espera de solicitantes que cumplen los requisitos para acceder a una Vivienda de Promoción Pública".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.