quiron salud
  • |
Región Digital

Gragera muestra su "preocupación" por los dos últimos tiroteos en Badajoz

El primer edil pacense reitera que "al final aquí el otro día se dio un hecho que no es normal ni es habitual en la ciudad de Badajoz".

18 marzo 2024

Ep.

El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha confiado en que las investigaciones que Policía Nacional está realizando con motivo del tiroteo ocurrido este pasado domingo en Las Moreras "fructifiquen", así como que "no se vuelvan a repetir hechos de estas características".

Un tiroteo que se produce tras el registrado hace unas semanas en el bar Vaquerizo, tras lo que el alcalde de Badajoz ha señalado que es la Policía Nacional quien se ocupa de la investigación de estos hechos.

Al mismo tiempo y como ya dijera en sus declaraciones sobre el tiroteo del citado bar en el que murió un hombre de 34 años, el regidor ha reiterado que "al final aquí el otro día se dio un hecho que no es normal ni es habitual en la ciudad de Badajoz", a la par que ha mostrado su "preocupación".

Este tiroeto tuvo lugar en torno a las 18,30 horas de este pasado domingo, en la calle Matías Ramón Martínez, situada en la zona de Las Moreras de la ciudad de Badajoz, que investiga la Policía Nacional, que también ha localizado un vehículo en un municipio cercano a Badajoz, en concreto en la carretera de Campomayor, que podría estar relacionado con los hechos.

En concreto, la sala del Cimacc del 091 en Extremadura recibió una llamada telefónica en la que se informa de "posibles detonaciones de arma de fuego" en la citada calle.

Al lugar de los hechos se desplazaron vehículos que confirman los hechos y se recogen "vestigios", según han detallado a Europa Press fuentes policiales, que han precisado que tanto Policía Judicial como Científica acudieron al lugar.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.