quiron salud
  • |
Región Digital

La Policía analiza un coche abandonado relacionado con un tiroteo sin heridos en Badajoz

José Luis Quintana ha confirmado que no se han registrado heridos como consecuencia de los disparos, y que por el momento no hay detenidos.

18 marzo 2024 | Publicado : 11:03 (18/03/2024) | Actualizado: 11:14 (18/03/2024)

Ep.

La Policía Nacional está analizando un vehículo que ha sido encontrado abandonado en la carretera de Campomayor desde el que se habrían realizado este pasado domingo los disparos a una furgoneta y la fachada de un edificio en la barriada de Las Moreras, en Badajoz.

El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, que ha confirmado que no se han registrado heridos como consecuencia de los disparos, y que por el momento no hay detenidos, ha señalado que se están realizando las pruebas oportunas sin que por el momento haya más novedades en el caso cuya investigación sigue abierta.

Así lo ha señalado en respuesta a los periodistas en Alcuéscar (Cáceres) con motivo de su visita al Centro de Atención a personas con discapacidad física (CAMF), donde asimismo ha señalado que por el momento se desconoce si guarda relación con el tiroteo mortal del bar Vaquerizo, sobre el cual tampoco hay detenciones hasta la fecha.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.