ses cancer de colon
  • |
Región Digital

La Junta, a disposición del Ayuntamiento Badajoz respecto a la situación del Casco Antiguo

Según Bazaga, están "ocupados y preocupados siempre" por fortalecer a los ayuntamientos en cualquier problema que puedan tener.

04 diciembre 2023

Ep.

La portavoz de la Junta de Extremadura, Victoria Bazaga, ha destacado que el Ejecutivo regional se pone disposición del Ayuntamiento de Badajoz respecto a la situación del Casco Antiguo de la ciudad.

Así, a preguntas de los medios, Bazaga ha expuesto que los miembros del Ejecutivo regional están "ocupados y preocupados siempre" por fortalecer a los ayuntamientos en cualquier problema que puedan tener.

"Saben que son temas totalmente locales, que ellos tienen que diseñar y que, apaciguar, pero que la Junta estará aquí para ello. En el momento en que el propio ayuntamiento considere que la Junta tiene que intervenir en expropiaciones o en algún tipo de transformación, así lo haremos. Pero tenemos que dejar que sean ellos en los que planifiquen y soliciten esa ayuda", ha señalado.

Victoria Bazaga ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno y a preguntas de los periodistas por la situación del Casco Antiguo de Badajoz, una zona que cuenta con viviendas en mal estado y que ha registrado robos en las últimas semanas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.