quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE extremeño reprocha al PP de Don Benito que "ahora diga que no quieren la fusión"

Vega espera que María Guardiola apoye esta unión y que "salta de inmediato a reprochar la actitud" de la formación 'popular' en Don Benito.

06 marzo 2023 | Publicado : 13:03 (06/03/2023) | Actualizado: 13:08 (06/03/2023)

La portavoz del PSOE de Extremadura, Soraya Vega, ha reprochado al PP de Don Benito que “ahora esté diciendo que no quieren la fusión" con Villanueva de la Serena "y que si gobiernan (algo que no va a pasar) paralizarán el proceso”.

Durante una rueda de prensa celebrada en Mérida, la dirigente socialista ha lamentado que “el nuevo” PP no haya “dicho ni mú” ante la unión de ambas urbes.

Además, Vega ha reconocido que con el anterior presidente del PP, José Antonio Monago, "esto no pasaba, él tuvo siempre muy claro que la fusión era futuro y la apoyó representando a la oposición útil que merece esta tierra”.

Sin embargo, la portavoz del PSOE extremeño ha recriminado a la derecha que “todavía no haya dicho nada" al respecto, tal y como informa la formación socialista en una nota de prensa.

"Esperemos que realmente apoye la fusión y que, si es así, salga de inmediato a reprobar la actitud del PP de Don Benito y a pedirles una rectificación”, ha dicho en alusión a la formación que ahora lidera en la región María Guardiola.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.