• |
Región Digital

Vara reafirma que el Hospital Santa Justa de Villanueva "se integrará en el SES"

El máximo mandatario extremeño ha aseverado que los trabajadores de este centro hospitalario "no tienen nada que temer".

02 febrero 2023 | Publicado : 10:02 (02/02/2023) | Actualizado: 12:16 (02/02/2023)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha reafirmado este jueves que el Hospital Santa Justa de Villanueva de la Serena "se integrará en el Servicio Extremeño de Salud", tras la decisión de la empresa privada de marcharse de este centro.

Así pues, en un mensaje lanzado en redes sociales, el jefe del Ejecutivo regional ha insistido en que "estamos trabajando en las fórmulas de integración" en el SES, ante la situación en la que queda este centro hospitalario después de que la empresa privada que lo gestionaba haya decidido dejar de hacerlo.

De este modo, ante esta situación, el máximo mandatario extremeño ha aseverado que los trabajadores de este centro hospitalario "no tienen nada que temer".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.