Extremadura
CCOO Extremadura apoya las campañas 'Vacaciones en Paz' y 'Caravana...
Trabajarán para que ambas campañas sean un "éxito" y poder "mitigar" la "precaria" situación...
28 enero 2021 | Publicado : 10:01 (28/01/2021) | Actualizado: 17:17 (28/01/2021)
Ep.
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha lamentado que con el fallecimiento este jueves del alcalde de Badajoz, del PP, Miguel Celdrán "se ha ido uno de los grandes de la política extremeña, y así hay que reconocerlo".
Un político "del que muchos de ustedes aprendieron", ha señalado Fernández Vara este jueves en el pleno de la Asamblea dirigiéndose a la bancada del PP, y "muchos de quienes tuvimos que estar en otro partido y en otra posición, también", ha dicho.
Previamente, a través de redes sociales, Fernández Vara ha valorado que Miguel Celdrán "nunca dejó a nadie indiferente y trabajó muchos años por su ciudad".
Por su parte, el PSOE de Extremadura también ha mostrado, a través de redes sociales, su pésame al Partido Popular de Extremadura y a familiares y amigos por el fallecimiento de Miguel Celdrán.
06 febrero 2026
Extremadura eleva a nivel 1 el PLATERCAEX ante las alertas previstas...
06 febrero 2026
112 eleva a naranja aviso por lluvias y viento este sábado en...
06 febrero 2026
Sonia Bejarano, 2ª en Duatlón Carnavales de Águilas y clasificada...
06 febrero 2026
Las estaciones de aforo del Tajo por encima del umbral de aviso...
06 febrero 2026
La Guardia Civil mantiene la vigilancia ante el aumento del caudal...
Extremadura
Trabajarán para que ambas campañas sean un "éxito" y poder "mitigar" la "precaria" situación...
