• |
Región Digital

La Guardia Civil interviene 250 artículos deportivos falsificados a la altura de Talavera

El conductor del vehículo relató que esos artículos habían sido expuestos de forma clandestina para su venta en el mercadillo de esta capital pacense.

13 noviembre 2019

La Guardia Civil ha interceptado 250 artículos deportivos de marca falsificadas que eran transportados en un vehículo a la altura de la localidad pacense de Talavera la Real, conducido por un vecino de Granada, al que se le han instruido diligencias como investigado a un vecino de Granada, por un presunto delito contra la propiedad industrial.

En concreto, los hechos han ocurrido este pasado domingo, dentro de los dispositivos de servicios establecidos en la carretera EX-300 dentro del término municipal de Talavera la Real, cuando los agentes interceptaron un turismo que "transportaba numerosos bultos ocultos bajo lonas".

Así pues, tras la identificación de su conductor e inspección del vehículo, los agentes hallaron 250 artículos deportivos que imitaban a diferentes marcas registradas, y de las que no pudo acreditar su origen, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Además, el conductor relató que esa misma mañana esos artículos habían sido expuestos de forma clandestina para su venta en el mercadillo de esta capital pacense, por lo que los agentes incautaron las zapatillas y prendas que transportaba e instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la propiedad industrial.

En este sentido, señala la Guardia Civil que a falta de peritación, la venta de estos artículos, supondría unos daños de la violación de los derechos y perjuicios económicos para las marcas registradas.

Cabe destacar que las diligencias y artículos intervenidos se encuentran a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.