fundacion cb
  • |
Región Digital

El CID Mancomunidad Centro de Calamonte acogerá una acción formativa

Se beneficiarán de manera directa los 20 docentes asistentes al curso, e indirectamente llegará a 150 alumnos-trabajadores de los programas de formación.

17 septiembre 2019

Una acción formativa abordará desde el 17 de septiembre y hasta el próximo día 30 la organización y gestión de eventos en el sector turístico en el CID Mancomunidad Centro de Calamonte (Badajoz).

Organizada por la Unidad de Promoción y Desarrollo Badajoz Guadiana IX, dependiente del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz, esta formación va destinada a los docentes de las especialidades de Promoción Turística y Dinamización de actividades de los programas de Escuelas Profesionales de la provincia de Badajoz.

Así pues, el curso tiene como objetivo el aprendizaje sobre los elementos relacionados con la gestión y comercialización de eventos en el sector turístico y conocer los servicios relacionados con los eventos, enfocados al sector turístico, o asuntos relacionados con protocolo.

De esta formación se beneficiarán de manera directa los 20 docentes asistentes al curso, y de manera indirecta llegará a 150 alumnos-trabajadores de los programas de formación y empleo de la Junta de Extremadura, según informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.