• |
Región Digital

PP-Puebla de Sancho Pérez pide explicaciones por pérdidas de agua de la piscina municipal

Es un "problema" que el municipio padece "verano tras verano desde hace más de dos años y que hasta la fecha no tiene proyecto para su solución".

13 agosto 2019

El PP de Puebla de Sancho Pérez (Badajoz) ha preguntado al Ayuntamiento por la pérdida de agua de la piscina municipal, el coste y los litros perdidos, ya que es un "problema" que el municipio padece "verano tras verano desde hace más de dos años y que hasta la fecha no tiene proyecto para su solución".

Así pues, los 'populares' han presentado ante registro una pregunta al respecto, que ha sido respondida por el alcalde por escrito, pero que, como ha criticado el PP en una nota de prensa, no se tratará de manera oficial por el Ayuntamiento hasta el pleno del próximo mes de septiembre.

"Si bien es cierto que desde la alcaldía de Puebla de Sancho Pérez se responde que desde el brocal se pierden en torno a los 100 metros cúbicos y se habla de varias actuaciones para solucionarlo, lo cierto es que no se da fecha ni presupuesto ni nada que hable de un proyecto en firme que dé una solución definitiva a este derroche de agua, máxime con la sequía que se está sufriendo en la provincia y en la región", ha lamentado.

Por tanto, el PP de Puebla de la Calzada ha confiado en que de aquí al pleno de septiembre el Ayuntamiento "se tome en serio este problema" y el día de la sesión dé "algo más que una idea sin base sólida ninguna", así como que se ponga sobre la mesa un proyecto que haga que, "de una vez por todas, y de cara al próximo verano, la piscina municipal deje de perder agua sin justificación".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.