• |
Región Digital

De Miguel remarca que Podemos pretende "acabar con las prácticas del PP" en Badajoz

Recalca"que se merece y necesita urgentemente políticas que la hagan ser más abierta, inclusiva, sostenible y moderna".

02 abril 2019

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Irene de Miguel, ha remarcado que el principal objetivo de la formación morada es "acabar con las prácticas del PP" que "han supuesto un lastre" para una ciudad como Badajoz, "que se merece y necesita urgentemente políticas que la hagan ser más abierta, inclusiva, sostenible y moderna".

Así lo ha señalado, acompañada de la secretaria general de Podemos en Badajoz, Erika Cadenas, con motivo de la inauguración de la sede de Podemos en la capital pacense, situada en el número tres de la calle José de Gabriel Estenoz y que de Miguel ha definido como "un espacio de transformación política indispensable para empujar el cambio en esta ciudad".

Así, ha valorado que "hoy es un día muy importante para la ciudad de Badajoz" ya que se ha inaugurado esta sede, "un espacio de transformación política indispensable para empujar el cambio en esta ciudad".

PODEMOS ACUDE A LAS MUNICIPALES
Por su parte, Erika Cadenas ha destacado que en dos meses se van a celebrar cuatro votaciones, las elecciones generales, europeas y autonómicas, a las que hay que sumar las municipales a las que Podemos "acude como tal y en confluencia con todas las fuerzas de la izquierda en la ciudad".

Sobre la nueva sede, ha explicado que "pretende ser mucho más que la típica sede de una formación política" y ser el lugar en el que desarrollar actividades formativas y divulgativas, así como el espacio de trabajo para los círculos de Podemos, tanto el territorial como el sectorial de feminismos.

La también candidata de Podemos a la Alcaldía de Badajoz ha recordado que las puertas de la sede "están abiertas a la participación de las vecinas y vecinos" y ha señalado la intención de su formación es "seguir reuniéndose en las plazas y en los barrios".

Y, Cadenas ha señalado que "sólo se puede hacer política acercándose a la población, viviendo y sintiendo sus mismos problemas e inquietudes y sin encerrarse solo en las instituciones".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.