• |
Región Digital

En libertad con cargos un vecino de Los Santos por un robo con fuerza en un bar de La Lapa

Una de las ventanas de acceso al mismo se hallaba forzada, y en su interior al ahora detenido había presuntamente forzado la máquina recreativa.

13 marzo 2019 | Publicado : 13:03 (13/03/2019) | Actualizado: 13:28 (13/03/2019)

Agentes de la Guardia Civil de Zafra y Los Santos de Maimona han detenido a un hombre vecino de esta última localidad pacense como presunto autor de un robo con fuerza en un bar del municipio de La Lapa (Badajoz), y el cual ha sido posteriormente puesto en libertad con cargos por parte de un juzgado.

En concreto, la madrugada del pasado domingo, la Guardia Civil fue alertada de que posiblemente se estuviera perpetrando un robo en un establecimiento hostelero de La Lapa.

Acto seguido los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que una de las ventanas de acceso al mismo se hallaba forzada, y sorprendieron en su interior al ahora detenido, que había presuntamente forzado la máquina recreativa existente utilizando para ello objetos contundentes.

El presunto autor, además, ya se había apoderado del dinero que contenía la misma, dentro de una acción delictiva que ocasionó "cuantiosos daños", tal y como informa en una nota de prensa la Guardia Civil.

Finalmente, las diligencias y el detenido, que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, fueron puestas a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Zafra, quien decretó su libertad con cargos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.