• |
Región Digital

Francisco Farrona encabeza lista del PSOE para próximas elecciones municipales en La Zarza

Ha recibido el apoyo unánime de toda la militancia zarceña para encabezar la lista con la que el PSOE aspira a revalidar la alcaldía el próximo 26 de mayo.

07 marzo 2019

El actual alcalde de La Zarza (Badajoz) y secretario general del PSOE de la localidad, Francisco Farrona, ha recibido el apoyo unánime de toda la militancia zarceña para encabezar la lista con la que el PSOE aspira a revalidar la alcaldía el próximo 26 de mayo.

En concreto, Farrona ha agradecido el apoyo y la confianza recibida al apostar por esta candidatura que "seguirá generando ilusión y esperanza" en La Zarza para "seguir avanzando y trabajando por los zarceños y zarceñas".

En este sentido, el candidato socialista ha destacado que se presenta a la reelección a la alcaldía de La Zarza "con la misma ilusión del primer día y las mismas ganas de seguir trabajando" por la localidad, según ha destacado el PSOE Provincial de Badajoz en una nota de prensa.

Asimismo, Farrona se ha mostrado convencido de que esta candidatura es "el fiel reflejo de la sociedad" zarzeño, en la que todo ciudadano se puede sentirse identificado en ella, de modo que "permita seguir construyendo un pueblo en el que sus vecinos y vecinas puedan sentirse orgullosos de vivir en él".

Por último, y con respecto a la candidatura que encabeza, ha avanzado que la "lista paritaria" está compuesta por siete hombres y siete mujeres y, además, ha resaltado que "cuenta con cinco nuevas incorporaciones que van en puestos de salida".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.