• |
Región Digital

CSIF gana las elecciones en el Ayuntamiento de Badajoz y revalida su mayoría cuatro años

Se convierte, de nuevo, en el "primer" sindicato de los empleados públicos del consistorio de la capital pacense al conseguir un total de 13 delegados.

26 febrero 2019

La Central Sindical Independiente y Funcionarios (CSIF) ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Badajoz, que se han celebrado este martes, con lo que revalida la mayoría que ostentaba para los próximos cuatro años.

Esta "muestra de confianza" en la siglas de CSIF son, según indica el propio sindicato en nota de prensa, el "mejor estímulo" para seguir trabajando con la "misma determinación" de los últimos cuatro años para conseguir la "restitución" y "mejora" de las condiciones laborales y económicas "arrebatados" a los empleados públicos, la "dignificación" del trabajo que están realizando, y que "garantiza la calidad" de los servicios públicos básicos que reciben los ciudadanos de Badajoz.

En este sentido, CSIF, como sindicato mayoritario en este ayuntamiento, agradece a todos sus empleados públicos el "apoyo" que le han otorgado en las urnas, y que a su juicio le legitima para continuar trabajando, en la misma línea que hasta ahora, en el "mantenimiento" y en la "mejora" de las condiciones laborales de los trabajadores.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.