Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Badajoz convoca ayudas para asociaciones juveniles

Unas subvenciones que se convocan con el objetivo de "apoyar el trabajo que realiza el tejido asociativo de la ciudad"

14 agosto 2018 | Publicado : 19:08 (14/08/2018) | Actualizado: 23:00 (14/08/2018)

El Ayuntamiento de Badajoz ha convocado subvenciones para las asociaciones juveniles de la capital pacense para el desarrollo de sus actividades durante este año 2018, dotadas con 18.000 euros.

Unas subvenciones que se convocan con el objetivo de "apoyar el trabajo que realiza el tejido asociativo de la ciudad", y a las que las asociaciones juveniles de la ciudad podrán presentar sus proyectos desde este martes, 14 de agosto, y hasta el 3 de septiembre.

Desde el consistorio pacense, se señala que las subvenciones concedidas tendrán por objeto la financiación de acciones, programas y proyectos concretos, propuestos por las entidades, y dirigidos a la población joven de Badajoz, quedando libre la elección del área de actuación en Badajoz y pedanías.

Las solicitudes se pueden descargar en la web www.aytobadajoz.es, y deberán ir acompañadas, entre otros, de proyecto y presupuesto.

Esta convocatoria de subvenciones tiene una dotación presupuestaria total de 18.000 euros, y por cada proyecto podrá concederse hasta un máximo de 1.800 euros.

Y, los proyectos subvencionados disponen de un plazo de ejecución en el período comprendido entre el 1 de junio y el 15 de octubre de 2018 y el plazo máximo de justificación será 30 de octubre de 2018.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.