• |
Región Digital

Fernando Cortés presenta en Feria del Libro de Badajoz su 'Revista de Estudios Extremeños'

La participación del Área de Cultura de la Diputación pacense se completará el viernes con la presentación del libro 'Una vida en cuadernos...'.

23 mayo 2018 | Publicado : 12:44 (23/05/2018) | Actualizado: 19:41 (23/05/2018)

El cronista oficial de Badajoz, Fernando Cortés, presentará este jueves, 24 de mayo, a las 13:15 horas en la carpa de conferencias de la Feria del Libro de la capital pacense, situada en el Paseo de San Francisco, su 'Revista de Estudios Extremeños', que alcanza su 90 aniversario (1927-2017).

En concreto, este acto, según informa la Diputación pacense en una nota de prensa, contará con la presencia de la diputada de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, Cristina Núñez y del director de la 'Revista de Estudios Extremeños', Fernando Cortés Cortés.

Posteriormente, a las 20:00 horas el académico de número de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes, Miguel del Barco y Gallego, ofrecerá una conferencia titulada 'La Pintura y la Música' en el Museo de Bellas Artes de Badajoz.

La participación del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz en la Feria del Libro de la capital pacense se completará el viernes, 25 de mayo, con la presentación del libro 'Una vida en cuadernos. Dibujos de Bonifacio Lázaro Lozano' a cargo de la catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Extremadura, María del Mar Lozano Bartolozzi.

En este caso, la presentación del libro 'Una vida en cuadernos. Dibujos de Bonifacio Lázaro Lozano', que es el número 12 de la Colección Rescate, tendrá lugar en la caseta de presentaciones de la Feria del Libro a las 13:15 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.