• |
Región Digital

El Barrio actuará en Villanueva de la Serena en el mes de julio

El artista presentará su último disco "Las Costuras del Alma" en el marco de las Fiestas de Santiaguito

28 enero 2018 | Publicado : 16:01 (28/01/2018) | Actualizado: 12:14 (29/01/2018)



El Barrio ofrecerá un concierto en Villanueva de la Serena en las próximas Fiestas patronales de Santiago y Santa Ana de la localidad, en el mes de julio, dentro de la gira de presentación de su último disco 'Las Costuras del Alma'.

La actuación será el sábado 21 de julio, a las 23,00 horas, en el campo de fútbol del municipio pacense, según ha informado el ayuntamiento en nota de prensa. El precio de las entradas será de 30 euros para las localidades generales, divididas en graderío y pista; y de 45 euros para las entradas 'front stage'.

Las entradas están a la venta desde este pasado viernes, y durante los primeros diez días sólo se podrán adquirir en el Corte Inglés. Con posterioridad, estarán disponibles en Tiendas Pavo en Villanueva de la Serena y en el establecimiento Solomusica de Don Benito.

También podrán adquirirse en las redes de venta online Taquilla Mediaset, Ticketmaster y Marca Entradas. El concierto está organizado y producido por Concert Tour y Panorama Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

El artista interpetará los temas del que es su undécimo disco de su exitosa carrera, un álbum en el que le canta al desamor a través de trece canciones inéditas.

El Barrio es uno de los artistas más taquilleros del panorama nacional, con más de 400.000 entradas vendidas en su gira Hijo del Levante. En este 2018, se embarca en una nueva gira con una producción que "promete convertirse una vez más en uno de los mejores directos del año"

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.