10 enero 2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 44 y 53 años, ambos con "numerosos antecedentes policiales", acusados de robar a otro en Badajoz, al que amenazaron con una navaja.
Los hechos ocurrieron sobre la 01,00 horas de la madrugada de este pasado lunes, cuando agentes de la Policía Nacional vieron a una persona pidiendo auxilio en la avenida Padre Tacoronte de la capital pacense, quien les explicó que había sido objeto de una agresión y amenazas con un "cuchillo de grandes dimensiones" por parte de dos individuos.
En su relato, este hombre manifestó que se encarga de reparar teléfonos móviles y que los autores de la agresión habían ido a su casa solicitándole la entrega de uno que le habían encargado, pero "al no poder entregárselo, ya que no estaba reparado, y tras una fuerte discusión, le agredieron y sustrajeron otro terminal".
Este hombre aportó en su relato a los agentes la dirección de huida y descripción de los dos presuntos autores del robo, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.
Los actuantes comunicaron esta descripción a las demás dotaciones policiales, por lo que los dos individuos localizados poco después en la misma zona, a los que le intervinieron el móvil presuntamente sustraido, y dos navajas.
En ese momento, los dos hombres fueron detenidos acusados de un presunto delito de robo con violencia y trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.
Los detenidos son dos varones de 44 y 53 años, con numerosos antecedentes policiales, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
24 abril 2018
Diputación de Badajoz participará en 86 Edición Feria Agroganadera...
24 abril 2018
CCOO dice que propietarios de Aguablanca "estarían dispuestos"...
24 abril 2018
30 ONGD extremeñas trasladan a Fernández Vara sus propuestas
24 abril 2018
Renfe y el Ayuntamiento de Plasencia estudian oferta de trenes...
24 abril 2018
Feria del Libro de Cáceres mira hacia Portugal de la mano de...
Andalucía, Castilla y León y Extremadura también abren entre mayo y junio el proceso de...
Corrida benéfica y homenaje a Luis Reina a favor de la Fundación Instituto San José en Villafranca de los Barrios Ayuntamiento Villafranca Barros
Haciendas Bio abre nuevas instalaciones en #Mérida en unos días. Te contamos cómo puedes trabajar aquí en #RegiónDigital 👇🏽👇🏽 Extremaduratrabaja - Sexpe Ayuntamiento de Mérida
El precio del alquiler de vivienda baja en Extremadura un 1,8% en primer trimestre 2018. De este modo, continúa siendo la Comunidad Autónoma más barata de España Fotocasa Inmobiliaria fotocasa.es
La Junta de Extremadura recalca que el Consejo de Estado respalda la Ley Extremeña de Grandes Instalaciones de Ocio #LEGIO. No te pierdas nada con #RegiónDigital https://t.co/Kk62Z6hH9V
.@HaciendasBio abre nuevas instalaciones en #Mérida en unos días. Te contamos cómo puedes trabajar aquí en #RegiónDigital @extremtrabaja @ayto_merida 👇🏽👇🏽 https://t.co/LnuO06QJAC
Te contamos todo sobre el nuevo Plan De Turismo que pretende mejorar la calidad turística, la diferenciación y la innovación de nuevos productos y servicios turísticos a través de la tecnología. @Extremadura_tur @DipdeBadajoz @REDEXTREMADURA https://t.co/Ahp7eEANeo