• |
Región Digital

Dos detenidos por robar a punta de navaja a otro en Badajoz

Los detenidos, dos hombres de 44 y 53 años, cuentan con "numerosos antecedentes policiales"

10 enero 2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 44 y 53 años, ambos con "numerosos antecedentes policiales", acusados de robar a otro en Badajoz, al que amenazaron con una navaja.

Los hechos ocurrieron sobre la 01,00 horas de la madrugada de este pasado lunes, cuando agentes de la Policía Nacional vieron a una persona pidiendo auxilio en la avenida Padre Tacoronte de la capital pacense, quien les explicó que había sido objeto de una agresión y amenazas con un "cuchillo de grandes dimensiones" por parte de dos individuos.

En su relato, este hombre manifestó que se encarga de reparar teléfonos móviles y que los autores de la agresión habían ido a su casa solicitándole la entrega de uno que le habían encargado, pero "al no poder entregárselo, ya que no estaba reparado, y tras una fuerte discusión, le agredieron y sustrajeron otro terminal".

Este hombre aportó en su relato a los agentes la dirección de huida y descripción de los dos presuntos autores del robo, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Los actuantes comunicaron esta descripción a las demás dotaciones policiales, por lo que los dos individuos localizados poco después en la misma zona, a los que le intervinieron el móvil presuntamente sustraido, y dos navajas.

En ese momento, los dos hombres fueron detenidos acusados de un presunto delito de robo con violencia y trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

Los detenidos son dos varones de 44 y 53 años, con numerosos antecedentes policiales, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.