• |
Región Digital

La Policía Local de Badajoz lucha contra el botellón

Ha comenzado a realizar una serie de controles "exhaustivos y contundentes" en las zonas no autorizadas para la celebración de botellón en la ciudad.

12 septiembre 2017 | Publicado : 11:09 (12/09/2017) | Actualizado: 11:48 (12/09/2017)

La Policía Local de Badajoz ha comenzado a realizar una serie de controles "exhaustivos y contundentes" en las zonas no autorizadas para la celebración de botellón en la ciudad.

En concreto, los controles comenzaron este pasado lunes, ante los que la Policía Local ha solicitado la colaboración de todas las personas "para que se cumpla lo establecido y evitar las correspondientes sanciones" que, según ha dicho, pueden ser de un mínimo de 300 euros.

Así pues, a través de una nota de prensa, la Policía Local ha recordado a los jóvenes que la "única" zona autorizada por el Ayuntamiento de Badajoz para realizar el botellón desde el pasado 1 de septiembre, es el recinto ferial de Caya.

En este sentido, ha destacado que el Ayuntamiento de Badajoz ha puesto en marcha la noche de los jueves una línea de autobús urbano directa a este lugar, que enlaza las traseras de Correos, en la Plaza de La Libertad, con el recinto ferial, con horarios comprendidos entre las 23:00 horas hasta las 04:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.