• |
Región Digital

Cuatro detenidos por al menos cinco robos en Almendralejo

La Policía Nacional destaca que la investigación "sigue abierta a fin de determinar su implicación en otros hechos delictivos".

31 julio 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los últimos días en Almendralejo a cuatro personas implicadas en cinco robos ocurridos en esta localidad pacense.

En concreto, los hechos tuvieron lugar cuando varios vecinos de un bloque de la calle 6 de Diciembre de Almendralejo denunciaron que dos de los pisos de este inmueble "se encontraban ocupados y sus moradores habían sustraído diversos muebles de otro de los vecinos".

Así pues, con los datos de estas denuncias, los agentes llevaron a cabo diversas gestiones en las que lograron "identificar plenamente a los moradores denunciados" y con su autorización se procedió a la entrada y registro de ambas viviendas, en las que se recuperaron varios de los enseres sustraídos, por lo que fueron detenidos.

Posteriormente, tras estas primeras detenciones y la recuperación de otros objetos procedentes de otros hechos, como una bicicleta o un televisor, se llevó a cabo otro registro domiciliario en la calle Leopoldo Capella Ávila, en el que se intervinieron dos balanzas de precisión, una pistola de aire comprimido y 229 gramos de cocaína.

Por este motivo, se detuvo a su ocupante, al que se le imputó un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas, tal y como informa la Policía Nacional en una nota de prensa.

Al día siguiente se detuvo a un cuarto autor de otros delitos contra el patrimonio, que estaba presuntamente involucrado presuntamente en los tres robos en domicilio y dos hurtos esclarecidos hasta ahora.

En este sentido, según señala la Policía Nacional, la investigación "sigue abierta a fin de determinar su implicación en otros hechos delictivos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.