especies exoticas
Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Promedio participa en una misión empresarial en Francia

Para "dar a conocer el sistema de gestión de depuradoras de aguas residuales implantado en la provincia pacense".

05 julio 2017

El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, ha participado en una misión empresarial al Valle del Loira (Francia) para "dar a conocer el sistema de gestión de depuradoras de aguas residuales implantado en la provincia pacense".

En concreto, la visita ha sido organizada por la Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura y DEV'UP Centre-Val de Loire (en el marco de la Enterprise Europe Network), a través de programa 'Invest in Extremadura', con el apoyo de Fundecyt Parque Científico y Tecnológico de Extremadura y la Cámara de Comercio de Cáceres.

Además, en esta misión, Promedio ha aportado a un experto que ha mostrado a las organizaciones y empresas presentes el "panorama depurativo de la provincia de Badajoz, así como el modelo de gestión que el consorcio aplica con éxito a sus servicios".

Igualmente, Promedio contó con un técnico de tratamiento de aguas residuales que participó de la experiencia de intercambio de ideas, propuestas de proyectos y posibles alianzas entre los asistentes a la misión, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

A su vez, el objetivo de esta iniciativa es "fomentar los lazos" entre la Comunidad Autónoma extremeña y la región francesa del Valle del Loira tanto a nivel empresarial como institucional, "buscando sinergias entre empresas y posibles colaboraciones para el acceso a financiación de proyectos de I+D+i", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.