• |
Región Digital

IV Concentración de Vespas “Ciudad de Don Benito”

Alrededor de 100 vespas se darán cita por cuarto año consecutivo en la concentración de vespas “Ciudad de Don Benito”, organizada por “Vespa Club Vesparramados”, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito. El evento tendrá lugar el 11 de junio a partir de las 9:00 h.

09 junio 2017

La recepción e inscripciones se harán de 9 a 11 de la mañana, en la Plaza de España, con un precio de 25€ por persona, (incluye bolsa con camiseta y regalos, comida y aperitivo).

Salida a las 11:30 con ruta por Plaza de España, Avenida del Pilar, Canalejas, Avenida de Córdoba, la localidad de la Haba, Quintana de la Serena, Campanario, Orellana, Villanueva de la Serena, donde se llevará a cabo una parada, para tomar un aperitivo para seguir con la ruta nuevamente a Don Benito por las calles Avenida de Córdoba, Avenida del Pilar, el final de la ruta se realizará en el restaurante Castro Palomares donde se degustará una comida convivencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.