plan corresponsables big

El primer premio de 300.000 euros del sorteo de Lotería Nacional, vendido en Mérida y Berlanga

El primer premio de 300.000 euros al número del sorteo de Lotería Nacional, celebrado este jueves, 5 de noviembre, ha sido vendido en las localidades extremeñas de Mérida y Berlanga.

06 noviembre 2026 | Publicado : 10:11 (06/11/2026) | Actualizado: 10:11 (06/11/2026)



PAMPLONA/MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

El primer premio de 300.000 euros al número del sorteo de Lotería Nacional, celebrado este jueves, 5 de noviembre, ha sido vendido en las localidades extremeñas de Mérida y Berlanga.

El primer premio ha recaído en el número 90.189 y se ha repartido, además, en Alicante; El Ejido (Almería); Cornellà de Llobregat (Barcelona); Torrelavega (Cantabria); Porzuna (Ciudad Real); Isla Cristina (Huelva); Monzón (Huesca) y Las Palmas de Gran Canaria.

Así como Madrid; Guaro, Málaga y Villanueva de Algaidas (Málaga); Lorca (Murcia); Orotianda Baja (Santa Cruz de Tenerife); Alcalá de Guadaíra, La Puebla de Cazalla y Sevilla (Sevilla); Segur de Calafell (Tarragona); Illescas (Toledo); Valencia y Valladolid.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.