dia extremadura 2026

Cinco municipios extremeños, entre los diez más cálidos de España durante la madrugada de este sábado

Cinco municipios extremeños se han situado entre las diez localidades más cálidas de España durante la madrugada de este sábado 5 de septiembre.

05 septiembre 2026 | Publicado : 11:09 (05/09/2026) | Actualizado: 11:09 (05/09/2026)



MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

Cinco municipios extremeños se han situado entre las diez localidades más cálidas de España durante la madrugada de este sábado 5 de septiembre.

Se trata de Cañaveral (Cáceres), que ha alcanzado los 34 grados a las 01,20 horas; Retamal de Llerena (Badajoz), con 33,1 grados a las 06,30 horas; Montehermoso (Cáceres), con 32,8 grados a las 02,00 horas; Torrecilla de los Ángeles (Cáceres), con 32,8 grados a las 02,40 horas; y Puerto Rey (Cáceres), con 32,5 grados a las 00,00 horas.

El municipio con la temperatura más alta durante esta madrugada ha sido Cabo de Creus, en Girona, donde se han alcanzado los 34,2 grados a las 00,20 horas, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Entre estas diez localidades más cálidas también están Agüimes (Las Palmas), con 33,8 grados a las 07,00 horas; Sevilla, con 33,5 grados a las 01,00 horas en el observatorio del aeropuerto; Piedralaves (Ávila), con 33,3 grados a las 00,00 horas; y Cazorla (Jaen), con 32,6 grados a las 00,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.