quiron 2025

Muere un hombre de 53 años ahogado en la piscina municipal de Alcántara

Un hombre de 53 años ha fallecido este jueves tras sufrir un ahogamiento en la piscina municipal de la localidad cacereña de Alcántara.

23 July 2026 | Publicado : 14:07 (23/07/2026) | Actualizado: 14:07 (23/07/2026)



ALCÁNTARA (CÁCERES), 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 53 años ha fallecido este jueves tras sufrir un ahogamiento en la piscina municipal de la localidad cacereña de Alcántara.

Una llamada al 112 sobre las 11,20 horas ha alertado de este accidente personal, tras lo que se activaron los recursos necesarios para atender a la víctima.

Así, hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero sanitario, un equipo del Punto de Atención Continuada de Alcántara, una unidad de soporte vital básico y una patrulla de la Guardia Civil, según los datos aportados por el 112.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.