infoex 2026

Una persona se encuentra crítica y otra "menos grave" tras la colisión de dos vehículos en Torremenga

Una mujer se encuentra en estado crítico y un varón sufre heridas "menos graves" como consecuencia de la colisión frontal entre dos vehículos ocurrida este viernes, día 26, en la EX-203 en Torremenga (Cáceres).

26 junio 2026 | Publicado : 19:06 (26/06/2026) | Actualizado: 19:06 (26/06/2026)



CÁCERES, 26 (EUROPA PRESS)

Una mujer se encuentra en estado crítico y un varón sufre heridas "menos graves" como consecuencia de la colisión frontal entre dos vehículos ocurrida este viernes, día 26, en la EX-203 en Torremenga (Cáceres).

La mujer herida tiene 48 años, y el varón afectado tiene 26 años, y ambos han sido derivados con politraumatismos hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica a las 15,20 horas para informar sobre el accidente de tráfico.

Tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada y otra de soporte vital básico del SES, además de medios del Centro de Salud de Jaraíz de la Vera, de la Guardia Civil y de Bomberos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.