Inicio /
Última hora /
El Rey Felipe VI recibe este miércoles en Madrid a María Guardiola tras ser reelegida como presidenta...
El Rey Felipe VI recibe este miércoles en Madrid a María Guardiola tras ser reelegida como presidenta de Extremadura
La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, será recibida este miércoles, día 24, en Madrid en audiencia por parte de Su Majestad el Rey, Felipe VI, tras ser reelegida en el cargo.
24 junio 2026
| Publicado : 07:06 (24/06/2026) | Actualizado: 07:06 (24/06/2026)