quiron 2025

Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 18 de febrero de 2026

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este miércoles, día 18, intervalos nubosos con aumento a cielos nubosos, con precipitaciones que se irán desplazando de noroeste a sureste por la tarde, y que serán más frecuentes en el norte montañoso.

18 febrero 2026 | Publicado : 05:02 (18/02/2026) | Actualizado: 05:02 (18/02/2026)



MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este miércoles, día 18, intervalos nubosos con aumento a cielos nubosos, con precipitaciones que se irán desplazando de noroeste a sureste por la tarde, y que serán más frecuentes en el norte montañoso.

Asimismo, la cota de nieve se situará en torno a los 1.300 metros, y las temperaturas experimentarán un descenso, que será ligero en el caso de las mínimas.

De este modo, los termómetros oscilarán entre los 6 y los 16 grados en Badajoz, así como entre los 6 y los 13 grados en Cáceres, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.

Por su parte, los vientos soplarán en la región del suroeste y oeste, flojos con aumento a moderados, y con probables rachas fuertes, sin descartar que puedan ser muy fuertes en zonas altas del norte.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.