Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
22 junio 2025 | Publicado : 14:06 (22/06/2025) | Actualizado: 21:19 (23/06/2025)
El Plan Infoex ha intervenido en esta última semana en un total de 62 incidentes acontecidos en Extremadura, de los cuales 41 han sido incendios forestales.
Como fuegos relevantes acaecidos esta semana, destacan el ocurrido en Campolugar (Cáceres) el día 16, en el cual se llegaron a quemar aproximadamente 1.266 hectáreas; el del pasado día 17 en Cáceres que arrasó alrededor de 1.088 hectáreas, y el de Talarrubias (Badajoz) el día 20, por cuenta del cual se vieron afectadas unas 800 hectáreas.
En cuanto a la predicción meteorológica para la próxima semana, la misma vendrá marcada por la entrada de una DANA por el Oeste peninsular, con probabilidad de chubascos y tormentas que podrán ser localmente fuertes en el norte montañoso, y un leve descenso de las temperaturas en el cuadrante noroeste.
A partir del miércoles, la situación tenderá a estabilizarse y se prevé un nuevo ascenso de las temperaturas. En cuanto al viento, a principios de la semana se pueden esperar algunas rachas fuertes o muy fuertes, con disminución de la intensidad según avancen los días.
El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Extremadura sigue recomendando que se extremen las precauciones en los trabajos agrícolas y actividades próximas a zonas forestales susceptibles de provocar incendios.
21 diciembre 2025
Cada extremeño gastará 70,61 euros en lotería para el Sorteo...
21 diciembre 2025
890.985 personas están llamadas a votar en elecciones autonómicas...
21 diciembre 2025
La participación a las 14 horas en los comicios extremeños...
21 diciembre 2025
Dispositivo Cruz Roja para traslado de mayores o dependientes...
21 diciembre 2025
Fernández Calle confía en que estas elecciones empiece el cambio...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
