quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Cáceres destina 250.000 euros a proyectos y eventos culturales en la provincia

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este miércoles las bases reguladoras de la convocatoria de eventos culturales para 2024

28 febrero 2024 | Publicado : 16:02 (28/02/2024) | Actualizado: 21:14 (28/02/2024)

La Diputación de Cáceres destina un total de 250.000 euros para financiar proyectos y/o eventos impulsados por las asociaciones culturales de los municipios de la provincia cacereña.

Dentro de los proyectos objeto de subvención, se encuentran actuaciones o representaciones gratuitas de teatro, música, cine, danza o literatura, que tengan lugar a lo largo del presente año y que estén destinadas al público en general.

Las asociaciones interesadas podrán enviar un único proyecto, que optará a una cuantía máxima de 6.000 euros siempre que consiga una puntuación igual o superior a los 20 puntos.

Entre los requisitos indispensables de las entidades solicitantes se encuentran que tenga un domicilio en la provincia, el proyecto o evento se realice en alguno de los municipios cacereños y que en sus estatutos conste expresamente objetivos de carácter cultural

Las solicitudes deberán presentarse de manera telemática a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres en un plazo máximo de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.