pp elecciones 2025

La mujer arrollada por un caballo en Arroyo de la Luz sigue grave en la UCI y la niña evoluciona favorablemente

La mujer de 69 años que fue arrollada este pasado lunes por un caballo en las carreras de Arroyo de la Luz (Cáceres) continúa ingresada en estado grave en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres.

19 abril 2022 | Publicado : 09:04 (19/04/2022) | Actualizado: 09:04 (19/04/2022)



CÁCERES, 19 (EUROPA PRESS)

La mujer de 69 años que fue arrollada este pasado lunes por un caballo en las carreras de Arroyo de la Luz (Cáceres) continúa ingresada en estado grave en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres.

Por su parte, la menor de siete años se encuentra ingresada en la planta de Pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres y presenta una evolución favorable, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.

Ambas heridas sufrieron un traumatismo craneal después de ser arrolladas durante las carreras de caballos que se celebran con motivo del Día de la Luz en esta localidad cacereña.

El accidente se produjo cerca de las 15,00 horas y en el mismo resultaron heridas leves otras tres personas más, quienes han recibido el alta en el lugar, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos unidades medicalizadas de DYA Extremadura, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y otra de la Policía Local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.