quiron salud
  • |
Región Digital

Una colisión múltiple en cadena en la A-66 en Torremejía (Badajoz) deja 7 heridos de diversa consideración

Una colisión múltiple en cadena de vehículos ocurrida la pasada noche en la A-66 en Torremejía (Badajoz) ha acarreado siete personas heridas de diversa consideración.

02 abril 2021 | Publicado : 10:04 (02/04/2021) | Actualizado: 10:04 (02/04/2021)



MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

Una colisión múltiple en cadena de vehículos ocurrida la pasada noche en la A-66 en Torremejía (Badajoz) ha acarreado siete personas heridas de diversa consideración.

El suceso ha tenido lugar sobre las 22,00 horas de este pasado jueves, día 1, en el punto kilométrico 636 de la autovía A-66, sentido Sevilla, en Torrejemía.

En concreto, han resultado heridos de carácter leve cinco personas, que presentan policontusiones; y heridas 'menos grave' otras dos personas (en un caso politraumatizado y en el otro con traumatismos).

Los siete heridos han sido derivados hasta el Hospital de Mérida en unos casos y en otros al Hospital de Almendralejo, según informa el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente.

Los heridos son tres féminas (una niña de 10 años y dos mujeres de 45), y cuatro varones (de 31, de 47, de 50 y de 84 años de edad).

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del SES y otra de soporte vital básico en Mérida, además de una ambulancia convencional, medios del Punto de Atención Continuada de Arroyo de San Serván, bomberos del parque de Mérida, efectivos de servicio de la Guardia Civil, equipos de mantenimiento de la A-66.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.