• |
Región Digital

La Diputación de Cáceres recibe el Premio Especial a la Mejor Ganadería, en la Feria Internacional de Zafra

La Diputación de Cáceres ha recibido este sábado el Premio Especial a la Mejor Ganadería en la Feria Internacional Ganadera (FIG) de Zafra, el "más alto galardón" que concede este certamen.

05 octubre 2019 | Publicado : 19:10 (05/10/2019) | Actualizado: 19:10 (05/10/2019)



ZAFRA (BADAJOZ), 5 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cáceres ha recibido este sábado el Premio Especial a la Mejor Ganadería en la Feria Internacional Ganadera (FIG) de Zafra, el "más alto galardón" que concede este certamen.

Además, en los concursos morfológicos que han tenido lugar este sábado, la ganadería de la Diputación Provincial de Cáceres ha obtenido el Primer premio de Ovejas, el Primer premio de Borras, Primer premio de Borros, el Segundo Premio de Corderos, el premio al Mejor Macho, y Premio a la Mejor Ganadería.

La diputada del Servicio de Agricultura y Ganadería, Elisabeth Martín, ha agradecido los reconocimientos con los que, tanto desde la organización de la Feria Ganadera de Zafra como del Ministerio, han concedido a la ganadería de la Diputación de Cáceres.

Se trata de "un trabajo de todo un equipo que día a día se esfuerza por conseguir que seamos un referente en la mejora de la cabaña de la provincia y llegar a ser, de esta forma, más competitivos y ayudar a los ganaderos y ganaderas de la provincia a mejorar sus rebaños", ha señalado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.