• |
Región Digital

Una descarga provoca quemaduras a un niño de 13 años en Badajoz

Ha sufrido quemaduras de segundo grado al recibir una descarga en una caseta de alta tensión en Badajoz

04 junio 2018 | Publicado : 22:06 (04/06/2018) | Actualizado: 22:30 (04/06/2018)

Ep

Un niño de 13 años ha resultado herido este lunes con quemaduras de segundo grado al recibir una descarga en una caseta de alta tensión en Badajoz, mientras que el agente de la Policía Local que lo ha auxiliado, ha resultado herido leve, con quemaduras superficiales.

Los hechos han sucedido en el Parque de La Viña de Badajoz, sobre las 19,58 horas de este lunes, cuando el 112 de Extremadura ha recibido una llamada alertando de que un joven había resultado con lesiones de electrocución por cableado en una caseta de de alta tensión.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como una ambulancia convencional y sendas patrullas de Policía Nacional y de Policía Local.

Durante el proceso de auxilio al niño, uno de los agentes de Policía Local que ha participado, ha resultado herido leve con quemaduras superficiales y ha tenido que ser trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Por su parte, el niño que ha resultado electrocutado presentaba quemaduras de segundo grado en mano, muñeca, cara y cabeza, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.