asamblea big
  • |
Región Digital

Detenido el presunto autor del apuñalamiento en febrero de un hombre en la barriada del Gurugú de Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 1 de marzo a un hombre por su presunta autoría de un delito de lesiones, en concreto un apuñalamiento, en la barriada del Gurugú de Badajoz.

07 marzo 2018 | Publicado : 12:03 (07/03/2018) | Actualizado: 12:03 (07/03/2018)



BADAJOZ, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 1 de marzo a un hombre por su presunta autoría de un delito de lesiones, en concreto un apuñalamiento, en la barriada del Gurugú de Badajoz.

Los hechos han sucedido sobre las 16,30 horas del pasado día 5 de febrero cuando, a través de varias llamadas a la Sala 091 de la Comisaría de Badajoz, se alertaba de la presencia de un hombre en la calle Nuestra Señora de la Asunción de la capital pacense que presentaba "ciertos cortes" en el brazo.

Tras acudir al lugar varios indicativos que se entrevistaron con la víctima, un hombre de 43 años de edad, a la vez que solicitaban la presencia de los servicios sanitarios, esta persona les relató que mientras se encontraba andando por la zona, fue abordado por la espalda por otro varón, quien le asestó "diversas puñaladas" en el brazo izquierdo, aunque consiguió zafarse del mismo y huir a la carrera.

Posteriormente esta persona fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones que presentaba, informa en nota de prensa la Policía Nacional, que añade que las gestiones practicadas por los agentes policiales dieron como resultado la detención, el pasado 1 de marzo, de un hombre de 35 años, con antecedentes, por su presunta autoría de este delito de lesiones.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales con el fin de tramitar el correspondiente atestado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.