asamblea big
  • |
Región Digital

Detenido un joven por apuñalar a otros dos durante una reyerta en Orellana la Vieja

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven acusado de apuñalar a otros dos, a los que causó lesiones graves, durante una reyerta en la localidad pacense de Orellana la Vieja.

28 febrero 2018 | Publicado : 13:02 (28/02/2018) | Actualizado: 13:02 (28/02/2018)



BADAJOZ, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven acusado de apuñalar a otros dos, a los que causó lesiones graves, durante una reyerta en la localidad pacense de Orellana la Vieja.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 25 de febrero, cuando se produjo una reyerta en las inmediaciones de un bar de copas de Orellana la Vieja entre jóvenes de esta localidad y de la vecina de Navalvillar de Pela, en el que un joven apuñaló a otros dos con un arma blanca.

Al lugar de los hechos se desplazaron diferentes patrullas de la Guardia Civil y Policía Local del citado municipio, que "tras calmar los ánimos" de los presentes, pudieron intervenir una navaja presuntamente utilizada en las agresiones, según relata la Guardia Civil en nota de prensa.

Como consecuencia de esta agresión, tres jóvenes orellanos tuvieron que ser atendios en el centro de salud de la localidad, dos de ellos posteriormente derivados al hospital Villanueva-Don Benito, con heridas supuestamente producidas con un arma blanca y que fueron dados de alta posteriormente.

Igualmente, otros dos jóvenes de Navalvillar de Pela fueron trasladados al Hospital de Talarrubias con diferentes contusiones, producidas en la pelea.

Así, los agentes tomaron declaración a los implicados en la reyerta así como a varios testigos, lo que permitió a la Guardia Civil de Orellana la Vieja, obtener suficientes pruebas para implicar como presunto autor de un delito de lesiones graves con arma blanca, a un joven vecino de Navalvillar de Pela, al que se le localizó y detuvo en su localidad de residencia.

La Guardia Civil continúa con las gestiones tendentes a averiguar los motivos de la pelea, mientras que las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Villanueva de la Serena.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.