acerca otoño 2
Región Digital
RAEES

La Policía Nacional sorprende en Badajoz a dos hombres cuando forzaban la puerta de un establecimiento

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la madrugada del pasado lunes, 28 de agosto, a dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en la puerta de un establecimiento de Badajoz.

29 agosto 2017 | Publicado : 11:08 (29/08/2017) | Actualizado: 11:08 (29/08/2017)



BADAJOZ, 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante la madrugada del pasado lunes, 28 de agosto, a dos hombres por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en la puerta de un establecimiento de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 05,15 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Badajoz, un vecino de la avenida Santa Marina de esta ciudad alertaba de que dos personas forzaban la puerta de entrada de un establecimiento comercial. Además, aportó la descripción física y de vestimenta de estas personas.

Así, inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones, quienes sorprendieron a los supuestos autores escondidos entre los vehículos estacionados en una calle aledaña, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Otro de los indicativos comprobó que las cerraduras de la puerta de entrada del local comercial se encontraban manipuladas y entre las pertenencias de uno de ellos hallaron un destornillador y una linterna, por lo que procedieron a la "inmediata" detención de ambos.

Los detenidos son dos varones de 21 y 32 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.