dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Por cuarto año consecutivo

El cocinero extremeño David Gibello finalista de los Influencer Awards España 2024

De cara a este año competirá nuevamente con destacados chefs como José Andrés, José Carlos Capel, Joan Roca, y Luis Suárez de Lezo.

16 enero 2024 | Publicado : 18:24 (16/01/2024) | Actualizado: 18:47 (16/01/2024)

Los Influencer Awards Spain, la prestigiosa plataforma que reconoce la labor de los influencers españoles, acaba de anunciar la llegada de su cuarta edición, consolidándose como "la referencia nacional" en la celebración de la excelencia en la influencia digital.

En concreto, estos galardones, catalogados en 16 categorías, representan la "diversidad" de la profesión de influencer en España, abarcando desde la moda y el lujo hasta los viajes, la gastronomía y el gaming.

Así pues, el propósito central de los Influencer Awards Spain es resaltar el valor de los influencers españoles, fomentando la transparencia, legitimidad y calidad en sus perfiles, así como la efectividad demostrable de sus acciones.

Y es que, tal y como informa la organización en una nota de prensa, en un mundo donde las redes sociales ejercen un impacto significativo, estos premios se erigen como un elemento de control de calidad y reconocimiento para el sector.

De este modo, la organización se enorgullece en anunciar a los finalistas en las distintas categorías. Destaca, así, la categoría de Gastronomía, donde el talentoso cocinero extremeño David Gibello se posiciona como finalista por cuarto año consecutivo.

De cara a este año competirá nuevamente con destacados chefs como José Andrés, José Carlos Capel (Presidente de Madrid Fusión), Joan Roca, y Luis Suárez de Lezo (Presidente de la Real Academia de Gastronomía de España).

Otros nombres notables en las diversas categorías incluyen a Ibai Llanos, Lola Índigo, Tamara Gorro, Antonio José, Sara Sálamo, Alba Carrillo, Ana Castillo, Jorge Rey, Mónica Carrillo, Pilar Rubio, Carlos Alcaraz, Jenni Hermoso, Vinicius Jr, Andrés Velencoso, Laura Escanes y Georgina Rodríguez, entre otros.

Cabe destacar que David Gibello, embajador gastronómico de Icod de los Vinos en Tenerife el año pasado, ha demostrado su compromiso con la gastronomía participando en eventos como Madrid Fusión, siendo embajador Kilómetro 0 y realizando showcookings a nivel nacional.

Además, su presencia en medios de comunicación, ya sea a través de entrevistas en radio o la redacción de artículos, refuerza su posición como "una figura destacada en la escena gastronómica", detalla la organización.

Finalmente, los Influencer Awards Spain continuarán celebrando y reconociendo la influencia digital en España, destacando la creatividad, autenticidad y contribución positiva de los influencers en la sociedad

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.