asamblea 8M
  • |
Región Digital

Verónica Martín, nueva directora gerente de Fundesalud

Licenciada en Matemáticas (especialidad en Estadística), cuenta con el master universitario en Dirección de Organizaciones Sanitarias y Sociosanitarias.

06 octubre 2021

El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles un decreto por el que se nombra a Verónica Martín Galán como directora gerente de la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud (Fundesalud).

En concreto, la nueva directora gerente es licenciada en Matemáticas (especialidad en Estadística) y cuenta con el master universitario en Dirección de Organizaciones Sanitarias y Sociosanitarias, en ambos casos por la Universidad de Extremadura, según señala la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

También ha participado en el diseño, gestión y seguimiento de los programas de telemedicina implantados por el SES y en el desarrollo de diversos proyectos en el ámbito sociosanitario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.