asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta compra 1.276 ordenadores portátiles para posibilitar teletrabajo empleados públicos

Esta adquisición, cuya contratación por importe de 1.270.831 euros se realizará por el procedimiento de emergencia, se llevará a cabo, en un 80 por ciento.

22 abril 2020 | Publicado : 13:04 (22/04/2020) | Actualizado: 23:00 (22/04/2020)

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha sido informado este miércoles de la resolución por la que se ordena la contratación del suministro de 1.276 ordenadores portátiles para posibilitar el teletrabajo de los empleados públicos de la Administración regional, usuarios del sistema Alcántara, como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

En concreto, esta adquisición, cuya contratación por importe de 1.270.831 euros se realizará por el procedimiento de emergencia, se llevará a cabo, en un 80 por ciento, con cargo a fondos Feder dentro del programa operativo 2014-20.

Así pues, una vez analizado el informe técnico y la propuesta de la Dirección General de Tecnologías de la Información y la Comunicación, y al no ser posible recurrir a contratación menor (por el importe de la compra) ni a otras formas de contratación por el cumplimiento de plazos que éstas requieren, se ha optado por la tramitación de emergencia de este suministro.

De este modo, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura, se garantiza el correcto funcionamiento del teletrabajo por parte de los empleados públicos de la citada administración regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.