quiron salud
  • |
Región Digital

Así es el mejor servicio de hosting de 2022

Uno de los aspectos que mayor importancia adquieren al hablar de hostings es la velocidad.

18 mayo 2022

Estar presente en Internet es muy importante hoy en día. Para ello no solo se necesita una buena web que destaque, sino también un alojamiento que dé cabida a los contenidos. Los extremeños pueden elegir entre una enorme cantidad de alternativas, aunque muchos de ellos se decantan por la misma. Se trata del Hosting Tecnoweb.

 

Hoy en día está considerado como uno de los mejores servicios de alojamiento web. Pero, ¿a qué se debe esta buena fama que tiene? A continuación repasaremos las características de las que hace gala, siendo sinónimas todas ellas de una gran calidad.

 

Servidores con SSD para una máxima rapidez

 

Uno de los aspectos que mayor importancia adquieren al hablar de hostings es la velocidad. El surgimiento de la tecnología SSD supuso un antes y un después en este sentido, tal como lleva tiempo demostrando Tecnoweb.

 

Desde que decidieron implementar los discos SSD en sus servidores se experimentó un gran cambio. Si bien es cierto que la velocidad ya de por sí antaño era considerable, más si cabe pasó a serlo después de este avance tan importante.

 

En concreto, los SSD de los que hacen uso en Tecnoweb son empresariales, por lo que proporcionan un altísimo nivel de confianza, así como una rapidez pasmosa. Aquellos extremeños que quieren un óptimo rendimiento en este sentido no dudan en recurrir a los hostings que ofrece dicha empresa.

 

Planes que hacen gala de una gran escalabilidad

 

Uno de los aspectos que más gustan a los extremeños de Tecnoweb es sin duda alguna su escalabilidad. Y es que hay planes para todos los gustos y necesidades, siendo una clara muestra de ello el VPS Hosting.

 

Por ejemplo, aquellos que tienen un presupuesto más ajustado pueden optar por el plan más asequible de todos: VPS S, el cual a pesar de su precio tan asequible presume de una serie de características que merecen una mención especial: 1 TB de transferencia que se renueva mes a mes, posibilidad de realizar un respaldo externo, etcétera.

 

Si se prevé que el sitio web va a ser visitado por muchos usuarios, tal vez se requiera una mayor transferencia mensual. Es entonces cuando se agradecen las opciones de escalabilidad que proporciona Tecnoweb: 2 TB, 5 e incluso 10 pasan a estar disponibles dependiendo del plan contratado.

 

Algo similar sucede con el espacio en disco, el cual como mínimo es de 40 GB pero puede llegar a ser de 300 en total. Otras características del hosting que cambian son la cantidad de núcleos de la CPU y la memoria RAM. Sin embargo, hay algunos aspectos que se mantienen intactos sea cual sea la elección realizada.

 

Uptime y soporte

 

Disponer de un disco SSD que proporciona una enorme rapidez no es la única característica que comparten todos los planes de Servidores Dedicados. Incluso las alternativas más económicas también reúnen otros aspectos muy positivos que no pueden pasarse por alto.

 

El primero de ellos es el uptime. Si desconoces este término inglés has de saber que simplemente hace referencia al tiempo durante el que el hosting permanece operativo y, por ende, la página web alojada en él está accesible para que cualquier internauta pueda visitarla.

 

En el caso de Tecnoweb, el porcentaje de uptime alcanza los 99,9 puntos. Es decir, sea cual sea el momento en que un visitante decida acceder al sitio web, podrá hacerlo sin que nada se lo impida. Además, cuando las spiders de Google automáticamente inspeccionen la página para indexarla bien en el buscador no se la encontrarán caída, por lo que no afectará negativamente al posicionamiento en los resultados de búsqueda.

 

Si el porcentaje de uptime es importante, no se queda atrás el soporte. Y es que al contratar un hosting son muchas las dudas que pueden surgir. Los extremeños son conscientes de ello, así que no dudan en optar por un alojamiento web que tenga un buen servicio de atención al cliente.

 

Hablando de Tecnoweb, el soporte se mantiene activo durante las 24 horas del día, sin tener en cuenta la fecha que sea. Ponte en situación: te surge un problema o una duda el 25 de diciembre a la una del mediodía. No importa cuál sea el momento, ya que en cualquier caso recibirás una rápida y eficaz respuesta por parte del equipo de dicho hosting.

 

Posibilidad de pagar anualmente para ahorrar

 

Independientemente de si se quiere contratar un Hosting Linux cPanel o cualquier otro tipo de alojamiento web, es de agradecer la posibilidad de ahorrar dinero. Tecnoweb permite pagar menos en caso de decantarse por realizar la contratación anual.


Precisamente en el caso recientemente mencionado del hosting Linux con la última versión de cPanel, si se contrata anualmente se obtienen dos meses gratis. En referencia a los VPS anteriormente descritos, el ahorro va del 13 al 20 por ciento dependiendo del plan elegido, lo cual es visto con muy buenos ojos por parte de los extremeños que se fijan en la relación calidad-precio a la hora de contratar cualquier tipo de servicio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.