quiron salud
  • |
Región Digital

Hidrolimpiadora Parkside 2400W, la mejor apuesta de Lidl

Se trata de uno de los aparatos de limpieza más populares del momento, siendo un modelo excelente con muy buenas prestaciones.

06 mayo 2021

A medida que se dan avances tecnológicos, son cada vez más los aparatos que se lanzan al mercado con el fin de facilitar las tareas cotidianas. En este sentido, una de las tareas más habituales en el día a día de las personas es la limpieza, precisamente por ello, es frecuente que las diversas empresas del sector, al igual que otras marcas, intenten fabricar nuevos productos con el fin de mejorar la calidad en este trabajo.

De esta forma, uno de los aparatos que está causando mayor sensación en estos momentos para la limpieza son las hidrolavadoras. También conocidas como hidrolimpiadoras, se trata de máquinas que funcionan a partir de energía cinética, accionándose a partir de agua o también de agua y jabón, con el objetivo de poder llevar a cabo la tarea en las mejores condiciones.

Sabiendo que estos dispositivos son cada vez más demandados y utilizados por los usuarios, hoy en día se pueden encontrar en el mercado un gran número de modelos, con características y prestaciones específicas. Así, de entre los muchos que se pueden elegir, el dispositivo que comercializa Lidl es uno de los mejores del mercado.

La cadena alemana siempre ha destacado por traer productos innovadores y con la nueva versión de la hidrolimpiadora del Lidl Parkside 2400W se ha posicionado como una de las mejores marcas del sector en la actualidad.

¿Cómo es esta hidrolimpiadora?

Antes de hablar de sus características, hay que decir que desde hace un tiempo, Lidl está apostando por este tipo de dispositivos. Ya el pasado año creó la Parkside PHD 170 y, en este 2021, ha lanzado una versión más mejorada de 2400 W. Para muchos, una de las mejores del momento, debido a su excelente relación calidad-precio y a todas las prestaciones que ofrece, siendo ideal para llevar a cabo tareas de limpieza en zonas exteriores.

Económica

Como ya se ha mencionado, la hidrolimpiadora del Lidl es muy económica, teniendo en cuenta las increíbles prestaciones que tiene. De hecho, en la actualidad, el precio del aparato puede rondar en torno a los 250 euros.

Potencia y autonomía

También hay que destacar de esta versión que cuenta con un motor de mayor potencia, llegando a los 2400 W. Lo que se traduce en que el aparato presente también más autonomía, puesto que permite el poder utilizarlo alrededor de 1 hora de manera ininterrumpida, entre 2 y 3 días a la semana.

Mayor caudal

Otro de los aspectos clave que hay que tener en cuenta en las hidrolimpiadoras es el caudal del agua que presenta. En este caso, la nueva versión de Lidl cuenta con un caudal de unos 500 l/h, o lo que es lo mismo, gracias a esta mejora el aparato se podrá utilizar más fácilmente para limpiar superficies de mayor tamaño.

Libertad de movimiento

En muchas ocasiones, cuando se utilizan aparatos de este tipo, es habitual que los movimientos de los usuarios estén más limitados. Sin embargo, no ocurre así con este modelo, debido a que permite tener mayor libertad en los movimientos al contar con una manguera de unos 10 metros de longitud. A esto hay que sumar que el dispositivo viene dotado con ruedas y un asa, haciendo que se pueda desplazar fácilmente y que, además, se pueda regular la altura en todo momento.

Versatilidad

También es importante mencionar que esta hidrolimpiadora es muy versátil, pudiendo utilizarla en numerosas superficies y lugares. Así, sirve tanto para exteriores como para interiores, tales como coches, paredes, jardines o suelos.

Numerosos accesorios

Finalmente, hay que hablar de los muchos accesorios que tiene este aparato. Se trata de una de las hidrolimpiadoras más equipadas del momento, contando para ello con una boquilla turbo de chorro, depósito de jabón integrado o cepillo giratorio. De igual modo, incluye diversos compartimentos para poder colocar herramientas y accesorios adicionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.