fitur 2021
  • |
Región Digital

Cuchillo japonés Huusk - Ayuda para la cocina en casa

El orificio incorporado permite un mejor control del cuchillo japonés al cortar verduras, frutas y carne.

04 mayo 2021

¿Qué es Huusk?

Huusk es un cuchillo japonés para uso en la cocina. El Huusk se caracteriza por un mango ergonómico, una hoja especialmente afilada con una forma especial y un orificio en el que se puede colocar el dedo índice. El orificio incorporado permite un mejor control del cuchillo japonés al cortar verduras, frutas y carne. Debido a su alta calidad, que también se confirma en numerosas reseñas, Huusk no sólo es adecuado para el uso doméstico, sino también para los chefs del sector de la restauración. (Todos/algunos de los enlaces de este post son enlaces de afiliados de los que el autor recibe una pequeña comisión por la venta de este producto/servicio, pero el precio es el mismo para ti).

 

Huusk

 

¿Cuáles son las características de calidad de Huusk?

Según el proveedor, los Huuskson cuchillos japoneses 100% auténticos. Todo comprador tiene la opción de devolver los cuchillos en un plazo de 30 días tras la entrega al proveedor, en caso de que Huusk no le guste. En este caso, sin embargo, hay que leer atentamente las condiciones de devolución. El proveedor también presta atención a la seguridad de los datos de sus clientes. Para garantizar que los datos que hay que introducir durante el proceso de pedido no lleguen a terceros no autorizados, el sitio cuenta con un cifrado SSL de 256 bits, garantizado por Norton by Symantec, McAfee SECURE y TRUSTe.

 

Calificación y recomendación de Huusk

El cuchillo japonés tiene un agujero en el que se puede introducir el dedo índice. Esto es para permitir un mejor control sobre Huusk. El cuchillo en sí está hecho a mano. La empuñadura es de madera de roble y está unida por fibra de carbono. Según el vendedor, la madera es de la más alta calidad, es duradera, da al cuchillo un aspecto único y ayuda a que el cuchillo japonés se adapte perfectamente a la mano y no se deslice. La hoja mide 15,5 centímetros de largo y está hecha de acero inoxidable, por lo que no puede oxidarse. Dado que Huusk está hecho a mano, según el proveedor, se comprueba cada detalle en el proceso de fabricación y se repara si es necesario, para que usted obtenga un cuchillo japonés de alta calidad. En definitiva, Huusk es un cuchillo japonés de alta calidad que se supone que es especialmente fácil de controlar, tiene una hoja afilada y puede ayudarle a cocinar en su cocina durante muchos años, incluso décadas. Esto también está respaldado por las opiniones de los clientes que el proveedor ha publicado en su sitio web. Hablan de un cuchillo de alta calidad que está disponible por un precio aceptable, tiene una forma ergonómica y es adecuado para cortar tanto verduras como carne. Puede encontrar más información y un precio con descuento aquí, en el sitio web oficial.

 

Información general sobre los cuchillos de cocina japoneses

Desde hace más de 2.000 años, la cuchillería japonesa es sinónimo de cuchillos de especial calidad. Sin embargo, sólo se conoció realmente en nuestras latitudes a partir del siglo XIII. En aquella época, el municipio de Seki, donde se podían encontrar todas las materias primas necesarias en cantidades suficientes, se consideraba un lugar especialmente importante para el arte de la cuchillería en Japón. Incluso hoy en día, Seki sigue siendo un importante centro de este arte especial, pero ¿qué es lo que realmente hace que los cuchillos japoneses sean tan especiales? 

Las cuchillas japonesas se fabrican a mano y suelen ser de acero de alta calidad, normalmente incluso de varias capas de acero, que a su vez tienen diferentes grados de dureza. Además del acero al carbono con un alto grado de dureza, también se utiliza el hierro dulce para evitar que el acero especialmente duro se rompa. A continuación, las capas de acero se combinan doblándolas varias veces. Aquí es donde entra en juego el término damasquinado. Es el nombre que recibe la técnica de plegado que se utiliza. Sin embargo, el término damasquinado también se utiliza para describir la soldadura al fuego y el martilleo de diferentes aleaciones de acero con distintos grados de dureza.

Gracias al uso de varias capas de acero y al damasquinado, los cuchillos japoneses son modelos de especial calidad que tienen una larga vida útil. Al mismo tiempo, tienen cuchillas muy afiladas - también una razón por la que productos como Huusk son tan populares. El afilado es necesario en Japón, porque los alimentos que se preparan deben cortarse muy pequeños, para poder procesarlos después. Además, en Japón se hace mucho hincapié en cortar limpiamente los alimentos valiosos y no romperlos. Esto es para asegurar que el sabor pueda desarrollarse completamente y que no se pierdan nutrientes. Mientras tanto, los cuchillos japoneses ya no están disponibles sólo en Japón. En este país también tienes la posibilidad de conseguir un cuchillo de este tipo. Sin embargo, no hay que decidirse con demasiada precipitación, sino tener en cuenta ciertos criterios. Por eso es importante prestar atención al material de la hoja, la longitud de la misma, la resistencia al lavavajillas, el peso y el material del mango a la hora de elegir un cuchillo japonés de este tipo.

Cuchillo japonés Huusk

Como ya se ha mencionado, los cuchillos japoneses están formados por varias capas de acero. De qué acero se trata exactamente, debería saberlo antes de comprarlo, porque es crucial para el afilado y la dureza del cuchillo y para su posterior mantenimiento. El material también influye en el precio y el diseño del cuchillo japonés. Probablemente la hoja más popular es la hoja de Damasco hecha de Damasco con núcleo de acero o de Damasco salvaje. En este último caso, se forjan dos aceros diferentes y finalmente se pliegan. En el caso de una hoja de Damasco hecha de acero de núcleo, el núcleo consiste en acero dorado, que a su vez está enfundado en Damasco. En cuanto a la longitud de la hoja, depende de lo que prefieras. La mayoría de las hojas tienen entre 15 y 19 centímetros de longitud. Sin embargo, la norma es entre 17 y 18 centímetros. La longitud total suele ser de entre 29 y 32 centímetros.

El mango del cuchillo también es enormemente importante. Determina lo bien que se apoya el cuchillo japonés en la mano al cortar y lo controlado que es el corte. Aquí también depende de su gusto personal. Preste atención no sólo al diseño, sino también al tacto y al cuidado del material. Normalmente, el mango de un cuchillo japonés es de madera. Sin embargo, también hay cuchillos japoneses cuyo mango es de plástico, metal o una combinación correspondiente. Para un buen agarre, el mango debe tener al menos 11 centímetros de largo. Si ese cuchillo japonés es apto para el lavavajillas, el proveedor se lo indicará. Sin embargo, la mayoría de estos modelos de cuchillos en particular no lo son. Por un lado, el lavavajillas hace que las cuchillas se desafilen, por otro lado, el mango de madera sufre con este tipo de limpieza.

Dependiendo del material de la hoja y del mango, los cuchillos japoneses pueden tener diferencias de peso bastante importantes. También la longitud del cuchillo japonés correspondiente influye, por supuesto, en el peso total. Básicamente, los cuchillos japoneses no deben ser demasiado pesados, ya que pueden utilizarse durante mucho tiempo sin cansar los brazos. Sin embargo, si el peso es demasiado bajo, los alimentos más duros pueden procesarse con menos precisión. Por lo tanto, se debe elegir un cuchillo japonés con un peso creado de forma óptima para sus exigencias. Al considerar la compra de un cuchillo japonés de este tipo, los diferentes tipos de cuchillos disponibles también pueden ser de interés. Básicamente, se distingue entre los siguientes tipos:

  • Santoku: Este cuchillo japonés puede utilizarse para cortar verduras, carne y pescado. Está afilada por ambos lados y tiene una hoja cónica. En total, mide entre 15 y 26 centímetros.

  • Gyuto: Este cuchillo japonés se utiliza para trabajos más finos. Es especialmente adecuado para filetear pescado, eliminar la visión, cortar la carne y desollar. Mide entre 18 y 21 centímetros de largo y es más estrecha que la Santoku.

  • Deba: Este cuchillo japonés con una longitud de hoja de 12 a 30 centímetros es ideal para trabajos de picado ligeros y para cortar pescado. Es más ancho y estable que el Santoku y puede incluso cortar parcialmente huesos.

  • Sashimi: Para cortar y filetear pescado o jamón, así como para trinchar y porcionar, este modelo es adecuado gracias a su delgada hoja.

  • Petty: es un pequeño cuchillo utilitario especialmente indicado para pequeñas tareas de pelado y corte, así como para la fruta.

  • Usuba: es un cuchillo para verduras con una hoja ancha y un borde recto.

  • Ajikiri: es especialmente adecuado para pesar hierbas, limpiar ensaladas y verduras y preparar pescado pequeño.

 

Opiniones generales de Huusk

El proveedor ha publicado en su página web un gran número de valoraciones, opiniones y críticas de personas que ya han comprado y probado Huusk. Las críticas provienen tanto de cocineros aficionados como de profesionales. A primera vista, lo que destaca aquí es que las críticas son extremadamente positivas. En primer lugar, se destaca positivamente el diseño estético del cuchillo. Según las opiniones, es excelente para cortar verduras, pero también carne. El precio es razonable según los críticos. Se dice que el mango es especialmente ergonómico y se adapta bien a la mano. Sin embargo, los revisores expresan su entusiasmo, especialmente en lo que respecta al orificio en el que se puede colocar el dedo índice durante su uso. Esto crearía una sensación aún mejor y ganaría más control al cortar. Visite el sitio web oficial para ver más opiniones de clientes.

 

¿Por qué necesito este cuchillo de cocina japonés?

Huusk se ha desarrollado explícitamente para su uso tanto en la cocina doméstica como en la gastronómica. Es especialmente adecuado para cortar verduras y carne. Para su uso como cuchillo de supervivencia o de acampada, no es muy adecuado a pesar de su aspecto rústico. Huusk está diseñado de tal manera que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres sin ningún problema. Tiene un mango ergonómico que puede ser agarrado tanto por manos fuertes como por las más pequeñas. En comparación con los cuchillos de cocina convencionales, Huusk se caracteriza por su hoja especial. No sólo está especialmente afilada, sino que también tiene un ángulo especial, por lo que cortar es muy fácil con ella. Además, el Huusk tiene un orificio en el que se puede colocar el dedo índice. Esto le da un mejor control al cortar.

 

Preguntas frecuentes sobre este producto

P: ¿Huusk se desarrolló exclusivamente para los chefs?

R: No. Según el proveedor, Huusk fue diseñado para un uso más cómodo. Se trata de cuchillos especialmente afilados y equilibrados, con una forma única que hace posible el máximo control en la cocina. Así, Huusk es, por supuesto, adecuado para los cocineros profesionales, pero al mismo tiempo también para los cocineros aficionados.

 

P: ¿Es seguro el uso de Huusk?

R: El proveedor afirma que los cuchillos están especialmente afilados y, por tanto, pueden utilizarse de forma muy específica en la cocina. Por lo tanto, son más seguros que los cuchillos de cocina de calidad inferior y sin filo, que a menudo son los responsables de las lesiones al cocinar. Al mismo tiempo, se supone que el diseño especial de Huusk ayuda a evitar accidentes durante su uso.

 

P: ¿De qué material está hecho el Huusk?

R: La hoja de Huusk está hecha de acero inoxidable 18/10. El mango es de madera de roble y fibra de carbono.

 

P: ¿El orificio integrado ayuda realmente a controlar la hoja?

R: Según el fabricante, el orificio integrado contribuye en realidad a un mayor control sobre el Huusk, ya que se puede introducir el dedo índice a través de él y así guiar la cuchilla con mayor precisión.

 

P: ¿Se puede utilizar el Huusk cuando se acampa?

R: El cuchillo, aunque visualmente recuerda un poco a un cuchillo de camping, debe utilizarse exclusivamente en la cocina.

 

--- ¡Visite el sitio web oficial aquí! ---

 

P: ¿Puedo seguir mi envío desde Huusk?

R: El proveedor le permite comprobar el estado del envío en su página web. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su número de seguimiento.

 

P: ¿Puedo cambiar mi pedido o mi dirección después?

R: Puede cambiar su pedido o su dirección siempre que los productos que pidió no hayan sido enviados.

 

P: ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

R: Si finalmente no desea comprar Huusk, puede cancelar el pedido poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente del proveedor. Si su pedido ya ha sido enviado, la cancelación ya no es posible. En este caso, deberá devolver el paquete a su llegada.

 

¿Dónde puedo comprar Huusk?

Huusk sólo está disponible en la página web del proveedor oficial Logismart. Aquí puedes elegir cuántos Huusk quieres pedir en total. Puede comprar entre uno y cuatro cuchillos por pedido. En la actualidad, se obtiene un descuento del 50% en cada pedido, independientemente de la cantidad.

Una vez que haya decidido cuántos cuchillos japoneses necesita en su cocina o si desea regalar un cuchillo, sólo tiene que seleccionar la cantidad de pedido deseada. Los gastos de envío se añaden al precio de compra de los cuchillos.

En el siguiente paso tienes que elegir cómo quieres pagar tu pedido. Puede elegir entre tarjetas de crédito (Mastercard o VISA), PayPal, Pago posterior con Klarna y Pagos a plazos sin intereses también con Klarna. Una vez que haya decidido la opción de pago, el proveedor sólo necesita su información de contacto. Después se le mostrará una lista de todos los costes que tendrá que pagar. Con un clic más, ahora puede pedir fácilmente Huusk. Visite el sitio web oficial aquí para encontrar un precio con descuento.

 

Datos técnicos de Huusk

  • Agujero para el dedo índice

  • hecho a mano

  • Anchura total: 5 centímetros

  • Longitud total: 28 centímetros

  • Longitud de la hoja: 15,5 centímetros

  • Peso: 252 gramos

  • Ángulo: 38 grados

  • Material de la hoja: acero inoxidable

  • Material del mango: madera de roble y fibra de carbono

 

Información de contacto

UAB "Ekomlita", Gedimino str. 45-7, Kaunas, Lituania

 

Página web: https://get-huusk.com 

 

Correo electrónico: support@huusk.com

Teléfono: +1 (914) 559-9997

 

Descargo de responsabilidad

Esto es un anuncio y no un artículo de noticias, un blog o una actualización de la protección del consumidor. Este post es sólo para fines informativos. La información no constituye un asesoramiento ni una oferta de compra. 

Cualquier compra realizada a raíz de este post es bajo su propia responsabilidad. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional de la salud antes de realizar cualquier compra de este tipo. Cualquier compra realizada a través de este enlace está sujeta a las condiciones finales del sitio web en el que se vende el producto. No se asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, por el contenido de esta publicación. Póngase en contacto directamente con el vendedor del producto.

La historia presentada en esta página y la persona que aparece en la historia no son noticias reales. Más bien, esta historia se basa en los resultados obtenidos por algunas personas que han utilizado estos productos. Los resultados representados en el artículo y los comentarios son ilustrativos y pueden no reflejar los resultados que se obtienen con estos productos.

 

Descargo de responsabilidad del afiliado

Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que el equipo de redactores recomienda productos y servicios que ellos mismos han utilizado o conocen bien, y pueden recibir una comisión si usted también los compra (sin coste adicional para usted).

 

Descargo de responsabilidad por los testimonios

Los testimonios que aparecen en este sitio web proceden de usuarios reales de nuestros productos y/o servicios y nos han sido facilitados por diversos medios. Se proporcionaron voluntariamente y no se ofreció ni proporcionó ninguna compensación. Los resultados pueden no ser típicos y no se pueden garantizar. 

 

Descargo de responsabilidad para las marcas comerciales

Nuestras referencias ocasionales a nombres, marcas, productos y marcas comerciales y logotipos de terceros no pretenden en modo alguno expresar o implicar la existencia de ninguna licencia, respaldo, afiliación o relación alguna entre nosotros y los respectivos propietarios de los terceros. El uso de nombres o logotipos de terceros se hace únicamente con fines ilustrativos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.