quiron 2025

Guardiola pide "mucha precaución" ante alertas naranja y amarilla activadas este jueves

Además, de la alerta naranja en el norte de la provincia de Cáceres, el resto de Extremadura mantendrá activa la alerta amarilla por lluvia y viento.

04 febrero 2026

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha pedido a los ciudadanos "mucha precaución" debido a la alerta naranja que se ha activado en el norte de la provincia de Cáceres a partir de la medianoche de este jueves, 5 de febrero.

Ante esta previsión, María Guardiola reafirma que los servicios de emergencia "están preparados para cualquier incidencia", por lo que pide "mucha precaución" y seguir las recomendaciones de los canales oficiales.

Recordar que, debido a la previsión de lluvia y viento, la Junta de Extremadura ha suspendido para este jueves las clases en las comarcas cacereñas de Coria, Sierra de Gata, Hurdes, Valle del Ambroz, Tierras de Granadilla - Trasierra, Valle del Jerte, Plasencia y Comarca y La Vera.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.