Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
14 noviembre 2025
Así, lo ha señalado la candidata de Unidas por Extremadura a la Presidencia de la Junta, Irene de Miguel, valorando que el Congreso de los Diputados no haya aprobado la enmienda del PP sobre la derogación del calendario nuclear.
Según De Miguel, "era el truco del almendruco y, no es responsable que el calendario de cierre de Almaraz se vote sin atender a criterios científicos".
En este sentido, ha conminado a dejar los criterios "partidistas" en relación a la central nuclear "a un lado", porque "el verdadero trabajo político de un gobierno responsable es exigir prejubilaciones dignas para los trabajadores de la central, un plan de empleo que cree más empleo en el desmantelamiento porque otras centrales han generado más trabajo que en la propia vida útil de las centrales".
13 diciembre 2025
El homenaje a Robe será este domingo en el Palacio de Congresos...
13 diciembre 2025
Abascal defiende que en España gobierna una "mafia corrupta"...
13 diciembre 2025
Irene de Miguel señala que "el PP no necesita a Vox para convertir...
13 diciembre 2025
Guardiola pide a los votantes "defraudados" con el PSOE "un voto...
13 diciembre 2025
Gallardo aboga por una ley de agricultura familiar que "proteja"...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
